Datos personales

Mi foto

Servicios Coronado
Venta y Reparación de todo tipo de Computadoras, Reparación de Pc de escritorio,Portátiles, Dell, Toshiba, Hp, Lenovo, Sony, Acer, Macbook, Lcd, Impresoras, Puntos de Ventas, Ups. "Servicios Garantizado" 
Telefonos: 809.744.2750, Cel.: 809.865.8514, correo. tonycoronado22@hotmail.com, kalua2@gmail.com

lunes, 5 de septiembre de 2011

iPhone 5, Caracteristicas y Video Sorprendete!!!



iPhone 5

Nuevos rumores en la Internet afirman que el iPhone 5 contará con una pantalla de 4 pulgadas. Algunos proveedores de componentes señalan que las líneas de producción para el iPhone de próxima generación han comenzado a producirse y que Apple está interesado en la ampliación del tamaño de su pantalla.
Otros informes afirman que el iPhone 5 incluirá un procesador A5 (de doble núcleo, tal vez) para asumir la talla del recién anunciado Samsung Galaxy S II. Además, aseguran que el dispositivo incluirá un teclado deslizante y una cámara más competitiva. Estos rumores pueden haber sido generados por versiones de prototipos, que aún sin terminar, nunca llegan a producirse. O también pueden representar una parte del futuro del icónico teléfono de Apple.

La mayor parte de estos rumores provienen de un blog de Taiwán con un alto índice de precisión de anteriores informaciones de Apple. El rumor de una pantalla más grande proviene del sitio Web DigiTimes. Lo interesante de todos estos rumores es que cada uno de ellos sugiere que Apple está más preocupado que nunca por competir con los dispositivos Android, muchos de los cuales cuentan con pantallas gigantes,cámaras eficientes y teclados físicos.
Por ejemplo, muchos de los modelos Android incluyen cámaras de 8 megapíxeles, en contraste con el iPhone 4 de 5 megapíxeles. Ahora, el iPhone 5 se rumora incluirá una cámara de 8 megapíxeles (competitivo con los actuales smartphones Android). Con una mejor cámara y una pantalla más grande, tal vez el iPhone 5 sea un verdadero atractivo para los consumidores.

iPhone 5 Precio

Se prevé que el precio del iPhone 5 no tendrá ningún cambio significativo desde el lanzamiento de la versión anterior. Hoy en día, con la fuerte competencia en los smartphones y Android como el sistema operativo más usado en los Estados Unidos, Apple deberá crear una estrategia. Deberán mantener el precioactual o aumentar un poco el precio para mantener una imagen más exclusiva. A nuestro parecer, el preciodel iPhone 5 será de alrededor de $495.00 a $825.00 dólares.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario