sábado, 6 de agosto de 2011

Sony Ericsson Xperia Arc usando Wisepilot



Sony Ericsson ha publicado un vídeo en el que se promociona la aplicación de navegación Wisepilot. En el que se puede ver la aplicación funcionando sobre un Xperia Arc, así como sus funciones relativas a los controles de velocidad.

 Gracias al vídeo podemos apreciar la mayoría de las funciones que ofrece este navegador. Su apariencia o las opciones que nos ofrecerá, como la posibilidad de usarlo a pie, en bicicleta o en coche, indicando rutas diferenciadas para cada uno de los tres estilos. El vídeo es una animación, pero la visualización del programa dentro del terminal es completamente fiel a la realidad, mostrando los giros que se producirían al usar el navegador, o las notificaciones, por ejemplo, de velocidad. Así como las búsquedas de establecimientos, ya sean restaurantes, gasolineras o cualquier otro punto de interés que se encuentre dentro de la cartografía Navteq disponible para el programa.
GPS y SOs

El programa será compatible, tanto con dispositivos que dispongan de GPS integrado, como otros que necesiten de una antena externa para poder posicionarse. De ahí que el programa disponga de versiones para Android, Symbian, Windows Mobile, etc. El programa que se puede descargar desde el Market de Android, o incluso desde su propia página, desde donde podremos descargar un programa incluso para poder instalar la aplicación en el terminal desde Windows, ya sea XP o Windows 7.
Versión de prueba
Desde la página de Wisepilot podremos descargar una versión de prueba de cinco días, que como decíamos, podrá ser instalada desde Windows o desde Android Market. En la misma página se podrán consultar los terminales compatibles con el software. Además informarán de hasta que versión o a partir de que versión podrá instalar en cada uno de los terminales.
Vídeo
A continuación se puede ver el vídeo en el que Sony Ericsson muestra todas las bondades de Wisepilot en la pantalla de un Xperia.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario