sábado, 19 de febrero de 2011

La reunión de Obama con Mark Zuckerberg y Steve Jobs

Los actuales líderes de Internet se reunieron con el Presidente de Estados Unidos este jueves en la ciudad de San Francisco.
Una reunión donde los altos ejecutivos pudieron charlar amablemente para encontrar una solución a lo que conocemos como desempleo en distintos países del mundo.


Los personajes más llamativos fueron Dirk Costolo ( Twitter ), Mark Zuckerberg ( Facebook ), Carol Bratz         ( Yahoo! ), Eric Schmidt ( Google ) ySteve Jobs por parte de Apple ).
Steve Jobs aparece en la mesa brindando junto a los otros presentes, sin olvidarnos a los CEOs de Cisco, Oracle e incluso el CEO de Netflix ( servicio de vídeo en streamig con películas y cortos ).
El CEO de Cupertino se encuentra lejos de Apple en estos momentos aún representandola y confia en poder volver si existe una gran recuperación, la cual es complicada actualmente por el cáncer.
Según El Universal, el delicado estado de salud se hacía notar en una comida donde hubo quien se preguntaba que le pasaba y este no dijo mucho, al menos dentro de la reunión.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario