lunes, 21 de febrero de 2011

Nokia N8
















En la línea de productos de alta tecnología e inteligentes, Nokia trae al mercado el Nokia N8, el más avanzado teléfono de la marca finlandesa, que tiene el récord de haber recibido la mayor cantidad de pre órdenes en la historia de la compañía y que es considerado el mejor celular-cámara del mundo.


Uno de los principales atributos que ha contribuido con el éxito del Nokia N8 en todo el mundo es su capacidad multimedia, especialmente su cámara de 12 megapíxeles que permite tomar fotos en alta resolución, y - un recurso clave para los amantes del cine - la capacidad de grabación y reproducción de video en alta definición (HDMI), lo que permite disfrutar desde el hogar de películas como si se estuviese en un cine, ya que el sonido del dispositivo es Dolby Surround.


El nuevo smartphone de Nokia inaugura oficialmente una nueva familia del sistema Symbian, el sistema operativo más popular del mundo, con 31% de participación de mercado. El celular incluye una pantalla multi-toque y tres pantallas principales que pueden ser personalizadas con decenas de aplicaciones que se actualizan automáticamente.


Desde siempre nos ha parecido que los productos de Nokia son unos de los mejores en lo que a hardware se refiere, por eso, no debería asombrarnos el que un Nokia N8 sobreviva sin rayón alguno a la fricción de su pantalla con llaves y hasta con una cuchilla. No cabe duda de que con el acuerdo anunciado hace una semana, Microsoft consiguió uno de los mejores socios del planeta para traer hardware de excelente calidad a los usuarios su sistema operativo Windows Phone 7. 



Después del salto verás un video de un N8 que sobrevive a la nieve, al hielo y la arena, para terminar (aquí ya no hay sorpresa) pereciendo tras una inmersión en agua marina. Este tipo de cosas nos ponen aún más impacientes por probar un Nokia N8.


Link para ver el video del Nokia N8
http://www.youtube.com/watch?v=-Thu8flWHXE

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario