jueves, 13 de enero de 2011

Los hermanos Winklevoss le exigen a Zuckerberg más dinero del que recibieron en el 2008

Será que algún día conoceremos la verdadera historia de Facebook? O será más bien que no hay historia y que todo lo comentado hasta ahora por Mark Zuckerberg es cierto? Son preguntas que a más de uno les habrá pasado por su cabeza; pero lo real es que Zuckerberg no la ha tenido nada fácil desde que decidió lanzar su fabulosa red social.

Como les parece que ahora los hermanos Winklevoss (los cuales le propusieron a Zuckerberg la creación de una red social en el 2003) andan exigiéndole una nueva indemnización a Mark por que afirman que el valor por el cual fueron facturados (en el 2008) no corresponde al valor actual de Facebook, y esto obviamente les ha generado grandes pérdidas por el proyecto que según ellos era en equipo.
En que terminará esta nueva historia? Eso lo sabremos más adelante; pero estoy casi seguro (espero no equivocarme) que Zuckerberg y su comitiva no estará dispuesto a darle ni un peso más a estos gemelos (actuales remeros y ex participantes de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008).
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario