jueves, 13 de enero de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez: los piratas informáticos les atacan desde las redes sociales

Selena Gómez y Justin Bieber, ¿se atacan en internet?, ¿pero no eran novios? Parece que sson algo más que amigos, pero las fobias hacia estas dos estrella juveniles se ha desatado en todo el mundo. Cosas de la sobreexposición en los medios... El caso es que algunos hackers han aprovechado las redes sociales, Facebook y Twitter, para atacar al cantanet canadiense desde los sitios de Selena Gómez. ¿Te imaginas la sorpresa de Justin?

Las redes sociales nuevamente fueron invadidas por piratas informáticos que jugaron una broma pesada a la pareja del momento: Justin Bieber y Selena Gómez fueron el blanco de insultos de algún Hacker que logró ingresar al Facebook y Twitter de las estrellas juveniles.
Los ataques y las infamias en contra de Justin y Selena se pudieron leer durante media hora en la cuenta de Facebook de la actriz de 'los Hechiceros de Waverly Place'.
A través de su cuenta en Twitter, Selena explicó los hechos: "Obviamente, mi Facebook ha sido hackeado. Mi Twitter se ha solucionado y todo el mundo está trabajando en Facebook. El amor de ustedes!".
FRASES HIRIENTES
Los mensajes en contra del astro fueron los siguientes:"Oh Yeh, Justin Bieber sucks" y "You such bitch", frases que obviamente sorprendieron a los tres millones de seguidores de la cantante en Twitter.
Semanas atrás, Selena Gomez recibió en Facebook amenazas de muerte de algunas fanáticas enfurecidas por su supuesta relación amorosa con el cantante Justin Bieber, informó allieiswired.com.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario