jueves, 13 de enero de 2011

Comercial, programador y médico: los empleos con más éxito en 2011

Comercial, programador o médico de familia. Te presentamos los empleos que gozarán de más éxito durante 2011.

Médico de familia será, un año más, una de las profesiones más demandadas. 

¿Cuáles serán los profesionales más demandados este año 2011? La consultora Adecco Professional ha realizado un informe en el que ha estudiado los perfiles que, prevén, serán los más solicitados a lo largo de este año. Las áreas que previsiblemente van a tener más opciones laborales serán la comercial, las tecnologías de la información, sanitaria, financiera, legal y de ingeniería.
Pese a la crisis, Adecco prevé alta demanda en estos sectores. Y es que, precisamente, la crisis ha hecho a las empresas desarrollar estrategias de búsqueda de negocio que benefician a estos perfiles. En concreto, las empresas desarrollarán este año planes financieros y comerciales basados en las nuevas tecnologías de la información. En este marco cobran importancia figuras como el analista financiero, el consultor, el manager de Grandes Cuentas o el ingeniero de procesos y calidad.
Otros profesionales que serán buscados este 2011 serán los programadores JAVA y los delegados comerciales. Además, y como casi cada año, médicos de familia e ingenieros de energías renovables serán otros de los perfiles más solicitados.
El ránking de los más buscado de 2011 será, según Adecco, el que sigue:
1. Delegado comercial
2. Programador JAVA
3. Médico de Familia
4. Analista financiero
5. Ingeniero de Energías Renovables.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario