Datos personales

Mi foto

Servicios Coronado
Venta y Reparación de todo tipo de Computadoras, Reparación de Pc de escritorio,Portátiles, Dell, Toshiba, Hp, Lenovo, Sony, Acer, Macbook, Lcd, Impresoras, Puntos de Ventas, Ups. "Servicios Garantizado" 
Telefonos: 809.744.2750, Cel.: 809.865.8514, correo. tonycoronado22@hotmail.com, kalua2@gmail.com

miércoles, 19 de enero de 2011

Porque se traba o se pone lenta mi computadora?




A veces nos ha pasado que estás trabajando o ejecutando algún programa y la computadora se traba de repente y tienes que esperar un instante y se normaliza o peor aun te toca reiniciar el equipo.

Esto es bien tedioso cuando estas realizando alguna tarea o digitas en Word por poner un ejemplo a parte de sentir que no avanzas nada esto te provocara desesperación y atraso.
Las causas de que una computadora funcione lenta pueden ser muchas, entre las más comunes tenemos:




  1. -Si es a causa de cuando usas un Navegador de internet, pueda ser también la causa de algún virus o tu velocidad de internet dedicado es muy lenta.
  2. - El disco duro tiene problemas y ya no gira igual, lo que el reemplazarlo solucionaría el problema.
  3. - Problemas por acumulación de polvo o suciedad en nuestra PC.
  4. -Problemas de con la memoria RAM.
  5. -También el lector de tu reproductor de DVD y CD pueden ocasionarte este problema, cuando no       logran leer el disco que colocaste dentro.
Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo lento.
Esto es debido a que los restos de las aplicaciones usadas, bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama fragmentación de memoria.
Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria, forzando al ordenador a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, de la siguiente forma:
Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:
Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)
Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)
Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre liberar.vbe debes poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras.
Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y Windows refrescará la memoria RAM, y listo, con esto te aseguro que funcionara bien tu Pc.

votar

1 comentario:

  1. excelente mi maquina estaba muy lenta, grax por la informacion

    ResponderEliminar