Datos personales

Mi foto

Servicios Coronado
Venta y Reparación de todo tipo de Computadoras, Reparación de Pc de escritorio,Portátiles, Dell, Toshiba, Hp, Lenovo, Sony, Acer, Macbook, Lcd, Impresoras, Puntos de Ventas, Ups. "Servicios Garantizado" 
Telefonos: 809.744.2750, Cel.: 809.865.8514, correo. tonycoronado22@hotmail.com, kalua2@gmail.com

sábado, 22 de enero de 2011

Configurar rendimiento en XP

A Windows XP lo podemos hacer liviano y ligero, claro esta que con ello perderá todo lo bonito y lo que lo hace agradable a la vista.
Vete a Inicio->Panel de control->Sistema->Pestaña Opciones avanzadas->Rendimiento (Botón Configuración)-> Efectos visuales: Señala Ajustar para obtener el mejor rendimiento.
Ahora nos vamos a Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Servicios-> Buscamos Temas y lo deshabilitamos (doble clic, y en Tipo de inicio elegimos: Deshabilitado)
Por ultimo Inicio->Ejecutar->msconfig->Pestaña Inicio y desmarcamos todos los programas que nos arrancan con el equipo y no sean imprescindibles, ya que lo único que suelen hacer es consumir recursos innecesarios.
Tambien puedes instalar un programa llamado cclener es muy practico y util para mantener tu computadora limpia de archivos temporal, lo puedes descargar desde aqui. http://ccleaner.softonic.com/, es gratis
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario