Datos personales

Mi foto

Servicios Coronado
Venta y Reparación de todo tipo de Computadoras, Reparación de Pc de escritorio,Portátiles, Dell, Toshiba, Hp, Lenovo, Sony, Acer, Macbook, Lcd, Impresoras, Puntos de Ventas, Ups. "Servicios Garantizado" 
Telefonos: 809.744.2750, Cel.: 809.865.8514, correo. tonycoronado22@hotmail.com, kalua2@gmail.com

sábado, 15 de enero de 2011

Condenan a 30 días de prisión a esposa de congresista


Patrice Tierney, la esposa del representante del sexto distrito de Massachusetts, John Tierney, fue condenada a 30 días en la cárcel por ayudar a un hermano a ocultar su operación de juego ilegal.

Tierney, de 59 años, se declaró culpable en octubre de cuatro cargos de complicidad en la presentación de declaraciones de impuestos falsas. Ella administró las cuentas bancarias de su hermano, Robert Eremian, quien ahora se encuentra fugitivo de la justicia.
Tierney y el fiscal había elaborado un acuerdo con la fiscalía el pasado otoño, en los que ella sería condenada a dos años de libertad condicional, 90 días de arresto domiciliario, y $ 2.900 dólares  en multas y honorarios. Pero el juez le advirtió en el momento en que él no era parte del acuerdo con la fiscalía, y podría optar por la pena a un máximo de seis meses de prisión.
Tierney tiene hasta el 28 de febrero para reportarse a la prisión federal.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario