sábado, 15 de enero de 2011

Gastan 100 mil para evitar matrimonio gay en Rhode Island


Una organización que se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo se ha gastado más de 100 mil dólares en un comercial de televisión que busca convencer a los residentes de Rhode Island para que no apoyen la unión entre homosexuales.

Se trata del grupo National Organization for Marriage Rhode Island, quien invirtió la suma de dinero, para solicitar a la población de ese estado a que se vote en contra de cualquier legislación que busque legalizar el matrimonio gay en ese estado.
El anuncio de televisión fue lanzado a principios de semana y fue difundido por primera vez el martes en las emisoras de televisión del Rhode Island.
El nuevo Gobernador Lincoln Chafee es un defensor de los matrimonios del mismo sexo y ya aseguró que piensa empujar la legalización.
De hecho, en el poco tiempo que Chafee lleva al frente del cargo, los legisladores han presentado dos proyectos de ley que buscan la autorización de las uniones entre homosexuales.
Entre los partidarios de Chafee se encuentra el presidente de la Cámara Legislativa de Rhode Island, Gordon Fox, quien es abiertamente gay.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario