sábado, 15 de enero de 2011

Wisin y Yandel aclaran rumores sobre sus preferencia sexuales


 pesar de lucir siempre rudos y estar rodeados de hermosas mujeres en sus videos, los reggaetoneros Wisin & Yandel no se salvaron de ser presa de los rumores que ponen en duda su orientación sexual, razón por la cual ahora intentan frenar información que asegura que son gays.

“A todos nuestros fans les queremos decir que lo que se está diciendo de nosotros en algunas páginas es totalmente falso”, escribieron los puertorriqueños en una popular página de redes sociales.
Dentro de lo que circula en Internet, se encuentra una declaración que afirmaba que los intérpretes de Me estás tentando y Síguelo, de 31 años, llevaban una relación de pareja de cinco años.
“No somos homosexuales y no tenemos nada en contra de ellos”, añadió el dúo, que reconoció estar sorprendido ante el chisme que comenzó en un sitio de música y que rápidamente se esparció en el ciberespacio.
Según el falso rumor, la canción de Sexy movimiento fue escrita por Yandel con dedicatoria a su compañero, en clara alusión a los juegos eróticos que ambos practicaban en la intimidad.
Anteriormente Anthony “Romeo” Santos, líder de Aventura, tuvo que desmentir los chismes que decían que pertenecía a lo comunidad gay.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario