Datos personales

Mi foto

Servicios Coronado
Venta y Reparación de todo tipo de Computadoras, Reparación de Pc de escritorio,Portátiles, Dell, Toshiba, Hp, Lenovo, Sony, Acer, Macbook, Lcd, Impresoras, Puntos de Ventas, Ups. "Servicios Garantizado" 
Telefonos: 809.744.2750, Cel.: 809.865.8514, correo. tonycoronado22@hotmail.com, kalua2@gmail.com

jueves, 13 de enero de 2011

Colores segun las condiciones climáticas en tu ciudad en win7

AeroWeather es un accesorio gratuito que cambia el color de las ventanas de Windows según la temperatura que hace en tu ciudad. Para funcionar requiere conexión a Internet y que Aero -el tema transparente de Vista y 7- esté activado. 


Una vez instalado y ejecutado, AeroWeather pide la ciudad en la que te encuentras. Para encontrar el código correspondiente a tu ciudad, ve a la página Weather Channel, busca tu ciudad y copia el código que aparece en la barra de direcciones. Por ejemplo, SPXX0015 corresponde a Barcelona y ARBA0009 a Buenos Aires. 

Cuando hagas clic en Validate, AeroWeather te dirá si la ciudad consta en la base de datos. Elige el tipo de coloreado (por temperatura o condiciones climáticas) y el rango de colores. El modo nocturno de AeroWeather suaviza ligeramente los colores cuando es de noche. 

El efecto gráfico de AeroWeather es muy agradable: en días nubosos, con la configuración Conditions, las ventanas se tornan grises, mientras que adquieren un saludable tono azulado si hace sol. Lástima que introducir el código de la propia ciudad sea tan complicado. 


Para ciudades situadas fuera de los EEUU es necesario buscar a mano el código de Weather Channel  votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario