Datos personales

Mi foto

Servicios Coronado
Venta y Reparación de todo tipo de Computadoras, Reparación de Pc de escritorio,Portátiles, Dell, Toshiba, Hp, Lenovo, Sony, Acer, Macbook, Lcd, Impresoras, Puntos de Ventas, Ups. "Servicios Garantizado" 
Telefonos: 809.744.2750, Cel.: 809.865.8514, correo. tonycoronado22@hotmail.com, kalua2@gmail.com

jueves, 13 de enero de 2011

Warner, Sony BMG, EMI y Universal, a pagar US$45 Millones por piratear música


Esta sin duda que tiene que ser una de las noticias más irónicas del año...

Cuatro de las más grandes empresas discográficas del mundo, Warner Music, Sony BMG Music, EMI Music y Universal Music, van a tener que pagar US$45 millones de dólares a artistas canadienses debido a estar pirateando sus canciones.

Y recuerden, estas son las empresas que están demandando a sus propios fans y clientes de todo el mundo por piratear sus propias canciones...

Sucede que estas empresas suelen practicar un acto en donde crean un CD sin el permiso del autor, lo venden, y lo "anotan" como que eventualmente deben pagarle comisión a esos artistas, esto bajo la excusa de hacer llegar la música más rápidamente al consumidor sin tener que esperar por la burocracia de encontrar o negociar con los artistas.

El problema es que aparte de no pedir permiso, a estas empresas se les "olvida" pagarle las comisiones correspondientes a estos artistas...

Para que tengan una idea de la escala de esto, tan solo en Canadá, desde los 1980s estas empresas fueron acusadas de piratear unas 300,000 canciones utilizando este método. Imagínense cuántas canciones más (y cuantos miles de millones de dólares) esto representa en otras partes del mundo en donde sin duda estas empresas practican lo mismo.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario