lunes, 11 de julio de 2011

GOOGLE INTENTARÁ COMPETIR CON FACEBOOK CON SU NUEVO PROYECTO DE RED SOCIAL

La red social más popular del mundo, Facebook, puede enfrentarse en un futuro próximo al competidor más serio de toda su historia. La compañía Google presentó su proyecto 'Google+'; que según sus creadores, integrará lo más demandado por los usuarios de las redes sociales pero que no se encuentra en Facebook.

El servicio por el que apuesta Google es la organización de los contactos en grupos, para, por ejemplo, separar los amigos más cercanos de los meros conocidos, y a éstos, a su vez, de jefes o maestros.
A cada categoría la dotarán de los derechos de acceso correspondientes. Así el usuario recibirá la posibilidad de elegir a cuáles grupos de amigos dará a conocer cada nuevo mensaje publicado en la página.
"El problema de los servicios online actuales es que consideran que todas las personas a las que conocemos son nuestros amigos y la forma en que la compartimos la información con nuestros contactos no siempre puede ser la misma", escribió  en el blog institucional, Vic Gundotra, vicepresidente de Ingeniería de Google.
Además, para 'Google+' se elaboran servicios de conversaciones temáticas, videoconferencias y otras opciones diversas que lo diferenciarán de Facebook.
Por el momento el nuevo proyecto está en versión de prueba, y la participación solo es posible tras recibir una invitación. Sin embargo, Google afirma que el producto no tardará mucho contar con su edición completa.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_26137.html
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario